Asesoría On-Line

La distancia ya no es un problema.
 
le ofrecemos un servicio completo de Asesoría on line, como respuesta a los nuevos tiempos tecnológicos que estamos viviendo y a la utilización de Internet como vehículo principal de comunicación, para que pueda disfrutar de un asesoramiento de calidad sin tener que desplazase a nuestras oficinas, realizando todos los contactos por mail, web,whatsApp,....
 
No pierda el tiempo en desplazamientos ni en hacer colas en organismos oficiales, nosotros lo hacemos por usted.
 
Tres son nuestras propuestas principales de asesoría on line:
 
A) PREGUNTE AL ASESOR
 
Es este un servicio de asesoramiento fiscal y laboral, o también para resolver dudas de contabilidad o problemas mercantiles y además para aclarar cualquier cuestión sobre subvenciones o creación de empresas.
Podemos resolverte igualmente otras cuestiones de ámbitos como la elaboración de contratos, protección de datos de carácter personal, patentes y marcas,....
 
Un equipo de jóvenes licenciados, profesionales de las diferentes materias y con una larga experiencia, le responderán a sus dudas ofreciéndoles una respuesta de calidad. Algunas de las preguntas que hemos recibido en este apartado y que pueden servir de ejemplo, son las siguientes:
 
* Voy a realizar una importación de China ¿ Tengo que pagar IVA?
* Me han pagado 900 € por impartir un curso ¿ Lo debo declarar en mi renta?
* ¿Como puedo cobrar el paro de una sola vez para montar un negocio?
* Me han despedido con 20 días de indemnización ¿ Es legal?
* ¿Puedo hacer un contrato de alquiler de una vivienda inferior a 5 años?
 
Nuestros expertos le ofrecerán una respuesta concreta y concisa a sus preguntas. En ningún caso este servicio le mostrará un largo informe sobre la materia.
 
El coste de cada pregunta es de 10 € ( 8,27 + 1,73 IVA) .
 
El pago se realizará por paypal y por anticipado mediante el siguiente botón :
 
 
 
O mediante el siguiente enlace utilizando el siguiente mail para el pago: maximo69elda@gmail.com
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home
 
También pueden realizar el pago mediante transferencia bancaria por anticipado. En ese caso contacten por nosotros por mail para que les enviemos la cuenta donde deben realizar el ingreso.
 
Cuando realice el pago identifíquese con el mismo nombre o seudónimo que realizó la pregunta. En un plazo máximo de 24 horas ( días laborables ) o de 48 horas ( días festivos ) recibirá la respuesta.
 
Beneficiese del asesoramiento de un profesional cualificado a un precio sin competencia.
 
La pregunta la pueden enviar por mail a elda@ceconsulting.es o bien mediante nuestro formulario de contacto http://www.ceelda.es/feedback.asp
 
 
B) PRESUPUESTO ON LINE
 
Podemos ofrecerle un presupuesto ajustado a las necesidades de su negocio, por nuestros servicios de asesoramiento fiscal, contable y laboral. Puede optar por uno de nuestros servicios o por todos conjuntamente, lo que supone el asesoramiento integral.
 
Le podemos ofrecer un presupuesto muy económico con unos servicios de calidad.
 
Envíenos los datos de su negocio por mail a elda@ceconsulting.es o bien mediante nuestro formulario de contacto http://www.ceelda.es/feedback.asp para que le podamos realizar un presupuesto ajustado.
 
En un plazo máximo de 48 horas tendrá nuestra oferta de trabajo.
 
 
C) CONSULTORIA ON LINE
 
 
Son múltiples las tareas de asesoría y consultoría que estamos realizando on line, desde hace ya casi cinco años.
 
A modo de ejemplo, tenemos un grupo de clientes de asesoramiento laboral con los que realizamos la asesoría on line laboral, lo que supone que el cliente no se desplaza a nuestra oficina, salvo excepciones que quiere mantener alguna reunión especial para que le asesoremos sobre un tema complejo. Todas las relaciones se realizan a través de comunicaciones y envíos electrónicos como envío mensual de nóminas, altas y bajas de trabajadores, bajas por enfermedad, nuevos contrataciones y envío de contratos,....
 
Otra de las áreas de la asesoría on line es la realización de todo tipo de declaraciones fiscales y la presentación de las mismas en la AEAT, así como la respuesta y atención de cualquier tipo de requerimiento. Evite las colas y las esperas, ya lo haremos nosotros por usted.
 
En el área de tramitaciones realizamos múltiples presentaciones en organismos oficiales como Hacienda, Seguridad Social, Registro Mercantil,....Usted nos envía la documentación y nosotros nos encargamos de tramitarla.
 
Estamos a su disposición para ofrecerles nuestros servicios de asesoría on line en todos los campos de nuestra actividad.
×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar