¿Quienes somos?

C.E. Consulting Empresarial ELDA es una asesoría integral para empresas y autónomos, integrada una red de consultorias, formada por más de 120 delegaciones nacionales y otras 10 internacionales, y que cuenta con una CENTRAL en Madrid donde trabajan un amplio equipo de profesionales de los diferentes campos de la consultoría.

Se encuentra ubicada en el centro de ELDA en la calle Juan Carlos I, numero 3, ocupando unas amplias oficinas dotadas de los últimos avances tecnológicos.
 
Desde el año 1999, en que abrimos las puertas, hemos dado servicio a más de 300 clientes en Elda y toda la provincia de Alicante. Nuestro equipo esta formado por jovenes profesionales, con una gran preparación técnica y vocación de servicio al cliente.
 
Nuestro director Ernesto Planelles Obrador, es un reconocido economista que lleva más de una década asesorando a todo tipo de empresas.
 
Nuestra directora Elisa Pérez Ibáñez, licenciada también en Ciencias Económicas, tiene una dilatada trayectoria en el campo del asesoramiento empresarial y especialmente en la gestión de subvenciones y ayudas públicas.
 
×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar